lunes, 6 de agosto de 2012

Caquita :B regrese XD

    Caquitaaaaaaaaaa


Changos hace años que no escribo aca aunque nadie lo lee ._. pss no hay problema XDD pero bueno coff coff creo que un año ya exactamente D: de que no escribo OMG tantas cosas que an pasado D:

y yo sin chismosearlas al bajo mundo XDD (?)

cosas ñoñas ,feas,interesantes ,pero tambien cosas que  nunca pense hacer D: pero lo hice XD 

seee asi que nunca digas nucaaa comprendi e.e


Bueno pues mmmm empezemos por mi cumpleaños XD si cumpli... mil chorromil años XD .___. aunque este año no hice nada nose me senti feliz por que aunque ni salimos ni nadaa de nadaa el primero en felicitarme fue....blancaaa XD luego mi chiquito :3 que senti muy lindo n///n


ok asi no me puse XD pero algo asi y psss extrañando cosas pero pss todo es para bien o por lo menos eso creo XD 

despues mmm aun no entro ala escuela asi XD por fin termine el 2 año PORFIN TERMINE EL 2 AÑO DE BACHILLER XDDD me costo un hijo imedio ._. pero porfin nmms -___- ahora el 3 y ya la hice *-* ami sueño Psicologia *o*

me muero por aprender de psicologia Pero bueno espero todo vaya bien y logre ayudar a personas que es lo que me interesa *-* y aprender mucho muchote *u*

:B espero escribir mas aunque mi vida es aburrida XD lo are -w- 

Cambio y fuera




                        TE QUIERO MUCHO TIO PACO

                                     TE EXTRAÑO




No hay comentarios:

Publicar un comentario